Encuentra tu lado A

Y un día paras la pelota, levantas la cabeza y pensas.

Comenzas a cuestionar tu rutina laboral.

De a poco te empieza a dar vueltas algo por tu cabeza. Te preguntas hasta cuando voy a trabajar de algo que no disfruto, cuál es el limite? Ingresas en una disyuntiva: valorar que tenes un empleo o jugársela a independizarse.

Que decisión!! Una vez que te pica ese bichito ya no se va más. Siempre anda girando esa idea. Y tu cabeza arranca, arranca para no parar. Todo el día pensas en la forma de salir de esa rutina laboral.

Hay vida después de la relación de dependencia ? Claro que si!!! Esa supuesta seguridad. Ese engaño mensual llamado sueldo y la estabilidad que relativamente nos brinda, a la larga no es mas que una atadura. Hay que animarse a ese mundo de oportunidades esperándote afuera.

Pero ese paso es difícil de dar. A veces es mejor dar un paso fuerte y tirarse a ver que sucede o también podemos ir dando pasos mas cortitos y así evitar entregarle nuestra productividad laboral a otro.

Sabemos la mochila que cargamos con esos mandatos familiares y sociales pero hay que enfrentarse al desafío. Salir a buscar nuestro lugar en el mundo.

Es cuestión de elecciones, de formas de vida y nadie tiene nada asegurado. Pero podemos asegurarnos de ahora en más que nuestro tiempo lo vamos a invertir en horas de emociones, de amor y de crianza. Estamos hablando de algo llamado libertad quizás.

El tiempo de vida es nuestro dinero y no podemos dejar que una empresa lo administre. Hay momentos que si los dejamos pasar no vuelven y es de valiente el que se atreve a no seguir el camino que le marcaron.

Al fin de cuentas un Uruguayo dijo esta frase: “Ser libre es gastar la mayor cantidad de tiempo de nuestra vida en aquello que nos gusta hacer”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s